CURSO COMPLETO DE BIOMAGNETISMO
Aprende a utilizar el conocimiento del Biomagnetismo, Bioenergetica, entre otros…
Facilitado por Andres Troncoso Villegas    |     Última actualización en Abril 2022.-     |     Idioma: Español

Que opinan las personas de nosotros…

Excelente escuela, es una experiencia increíble, lo recomiendo 100 %, los profesores te enseñan con mucha dedicación , vocación , y profesionalismo…

Jessica Fritz

Un excelente centro para terapias y enseñanzas, todos los profesores muy dedicados con sus alumnos. 10000% recomendables.

Gloria Belén Ceballos Reyes

+ opiniones en Google

Excelentes los cursos y profesores, enseñando todos desde el amor y pasión en su disciplina… Los recomiendo 100%

Nathalie Castro

Que ofrecemos…
Nuestra Academia Virtual tiene disponible para usted, entre otras cosas,

Aula Virtual Profesional

Sistema profesional LMS (Learning Management System) para el Aula Virtual que usted ocupara en su  enseñanza.

Accesibilidad

Acceso las 24 hrs del dia, desde cualquier parte del mundo, desde Notebook, PC, Ipad, Smartphone y Smart TV.

Supervisión

Durante todo el desarrollo de su curso, tendra un tutor para ir solucionando dudas, e ir avanzando en cada lección.

Opciones de Estudio

  • Puede estudiar a su propio ritmo e ir avanzando de acuerdo a sus propios tiempos.
  • Durante el curso, ademas tendrá clases por videoconferencias en dias y horarios definidos por el profesor del curso.

Lecciones de Estudio

El curso se desarrolla en lecciones tematicas. En donde se le enseñara en base a videos, audios y/o material escrito.

Además, se incluye un par de imanes (se envían por encomienda x pagar a la dirección que usted nos indique, dentro de Chile). 

Certificación Final

Al finalizar su curso, se le enviara a su email certificado avalado por nuestro centro, de haber realizado el curso de biomagnetismo.

Su plataforma de aprendizaje online
COMO VERÁS EL CONTENIDO DEL CURSO…

El contenido se dividió en 15 capítulos de aprendizaje, de modo de ir profundizando tanto en información teórica, como también en ejemplos prácticos de aplicación de la técnica de biomagnetismo y bioenergetica.

CUAL ES LA DURACIÓN DEL CURSO…

El acceso a la plataforma web del curso es de 60 días, tiempo durante el cual, usted ademas tendrá clases por videoconferencias con el profesor del curso, para solucionar dudas y profundizar en temas especificos.

¿TIENES DUDAS?
Escribeme por whatsapp, para resolver todas tus dudas…

¿A QUIEN ESTA DIRIGIDO EN ESTE CURSO?

El curso esta dirigido a todas las personas que deseen comenzar a formarse como Terapeuta en Biomagnetismo y que deseen adquirir una formación seria, fundamentada y actualizada en el tema.

Terapeutas o público en general que deseen incluir a sus conocimientos, una terapia altamente efectiva como coadyudante a nivel físico y emocional.

Terapeutas o público en general que deseen tener una nueva fuente de ingresos, con conocimientos serios y profundos en el tema.

¿ES NECESARIO ALGÚN CONOCIMIENTO PREVIO PARA INSCRIBIRME EN EL CURSO?

No es necesario ningún tipo de conocimiento previo. Todo lo necesario para ejercer como terapeuta en Biomagnetismo, se enseña en el mismo curso.

¿QUE CONSEGUIRE SI REALIZO ESTE CURSO?

Al finalizar el curso, usted estara preparado(a) para realizar terapias de biomagnetismo y rastreo bioenergetico, con la seguridad de tener todos los conocimientos para poder atender a otras personas de una manera profesional.

¿QUIÉN SERÁ SU PROFESOR?
Hola, mi nombre es Andrés Troncoso Villegas y seré la persona que los guiara en este curso…

Soy contador de profesión y hace 14 años, tuve graves problemas ocasionados por hernia discal, realizándome los tratamientos convencionales y operaciones sin resultados favorables.

En esta etapa de mi vida, encontré solución en los tratamientos naturales y en el biomagnetismo, lo que me motivo a estudiar esta técnica… participando en los primeros cursos que se dictaron en Chile con el Dr. Isaac Goiz D.

Luego continúe mis estudios, perfeccionándome en técnicas de bioenergética con la Dra. Xonia López Cepero, especialista cubana y co-creadora de la terapia bioenergética de Evaluación Energética Integral (Test EEI). 

Además tengo estudios en la técnica japonesa de Reiki.

 

CURSO COMPLETO DE BIOMAGNETISMO
¿QUE ES EL BIOMAGNETISMO?

“El Biomagnetismo es un método terapéutico que utiliza imanes comunes de mediana intensidad, para restablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar o aliviar el estado de salud. Colocando imanes en puntos específicos del cuerpo, se consigue corregir disfunciones energéticas y exterminar en breve tiempo, virus, bacterias, hongos y parásitos causantes de la gran mayoría de las enfermedades”.

En el curso de biomagnetismo se revisa el marco teórico que lo sustenta, dedicando el 90% del tiempo a su aplicación práctica, aprendiendo una metodología de trabajo que se mantendrá en el tiempo con todos los pacientes, sea la primera o última sesión. El curso de biomagnetismo incorpora además el concepto de bioenergética, que se ha tratado de mostrar como un segundo nivel de biomagnetismo, pero que queda demostrado que se puede aplicar juntamente biomagnetismo y bioenergética.

En el curso de biomagnetismo aprenderás que el magnetismo como tal y los efectos que producen en los seres vivos, ha sido estudiado desde la antigua Grecía,y desde  entonces ha habido una gran cantidad de personas que han ido enriqueciendo el conocimiento de las propiedades de los imanes en la salud, desarrollándose varias técnicas, entre las que están la magnetoterapia y el biomagnetismo Médico. 

El curso de biomagnetismo incluye todos los conocimientos e información necesarias para su aplicación inmediata en pacientes, y como cualquier técnica requiere solo práctica para hacerlo en forma eficiente.

Presentación  

Capitulo I – Equilibrio Interno

Capitulo II – Energía

Capitulo III – Origen de La Materia

Capitulo IV – Radicales Libres

Capitulo V – El  Agua

Capitulo VI – pH

Capitulo VII – Biomagnetismo

Capitulo VIII – Métodos de Rastreo- Biomagnetico 1° Parte

            Métodos de Rastreo- Biomagnetico 2° Parte

            Métodos de Rastreo- Bioenergetico 1° Parte

            Métodos de Rastreo- Bioenergetico2° Parte

            Métodos de Rastreo Avanzados

Capitulo IX – Imanes para Biomagnetismo

Capitulo X –  Tipos de Pares

Capitulo XI – Sesiones:   Que Hacer, Cuantas?, cada Cuanto Tiempo

Capitulo XI – Revisión del Manual :  Aclaraciones  de Algunos Pares

Capitulo XII – Pares Emocionales y – Enfermedades Carenciales

Capitulo XIII – Otros Métodos de Rastreo:   Rastreo A Distancia, Auto Rastreo

Capitulo XIV – Mas allá de los  imanes

Final – Aspectos legales de las terapias en Chile

En el año 1988 el doctor Isaac Goiz Duran, descubrió el primer Par Biomagnético, el cual consistía en que al entender el comportamiento energético del virus primero teóricamente y después prácticamente, que los virus deben tener un órgano especifico polarizado hacia la acidez, que los soporte y que este en resonancia energética y vibracional con otro foco Biomagnético de polaridad contraria, aunque de la misma intensidad en donde se establece una bacteria que le fabrica una muco proteína especifica que lo hace patógeno, de ahí que si la persona infectada no posee dicha bacteria pues simplemente no puede desarrollar la enfermedad.

Este fenómeno dio pie a una investigación de ocho años que culmino con el entendimiento formal del comportamiento viral y junto con él, el entendimiento del comportamiento vibracional de las bacterias y llego a completar la información que le permitió entender el comportamiento de todos los  microorganismos que soporta el ser humano, dándole el nombre de “Par Biomagnético Medico”.

Independientemente del sustento técnico y científico de procedimiento pudo dividir en dos grandes ramos los conocimiento del Biomagnetismo Medico: Primero como elemento de Diagnostico; y segundo como elemento Terapéutico,  ya que en ambos tiene una aplicación universal, toda vez que no depende de una patología en partícula, sino del par que se forma a expensa de dicha patología y que la identifica como si se tratase de un código de barra o de cualquier sistema de identificación.

Después de mas de  25 años de aplicación en miles de pacientes, y  en diferentes lugares del mundo,  el Biomagnetismo ha demostrado ser efectivo  en la recuperación de la salud,  permitiendo que el propio organismo restablezca las condiciones para su sanación.

Asesorías permanentes telefónicas / whatsapp durante y después del curso.

Clases por videoconferencia en días y horarios indicado a los participantes del curso por el profesor, en donde se solucionaran todas las dudas que ustedes vayan teniendo en el curso.

¿SOLUCIONEMOS TÚS DUDAS?
¿QUE VALOR TIENE EL CURSO?
El curso tiene un valor promocional de $120.000.- CLP (pesos chilenos) o el equivalente en su moneda local, por todos los acontecimientos que están ocurriendo a nivel mundial (Valor normal del curso, $ 170.000 CLP)

Vea las modalidades de pago a continuación.

¿QUE MODALIDADES DE PAGO TENGO DISPONIBLE?
  • Si usted vive en Chile, el pago se puede realizar con tarjetas de débito, crédito o casas comerciales (Paris, Jumbo, Easy, CMR Falabella y Ripley).
  • En el caso de tarjetas de credito, se puede realizar en 3 cuotas precio contado; y tambien, usted puede optar en pagar en mas de 3 cuotas… esto solo depende de su tarjeta de crédito o retail. Nota: Los intereses que generan los pagos con tarjetas de crédito o retail, dependen exclusivamente de las instituciones financieras y de las casas comerciales que hayan emitido su tarjeta.
  • Para concretar esta modalidad de pago, haga clic que se encuentra al final de esta pagina y siga las siguientes instrucciones que se van indicando.
  • Una vez realizado el pago, escribanos por whatsapp para indicarle los pasos a seguir.
¿QUE MEDIOS DE PAGO TENGO DISPONIBLE?
Todos los sistemas de pago que actualmente estamos ocupando, son procesados a través de plataforma de pagos Flow, que cuenta con los siguientes medios de pago (certificados bajo la norma PCI-DSS Nivel 1, para su máxima seguridad al momento de procesar los pagos):

1.- WEB PAYPLUS:  

Pago en línea:  Con Tarjetas de crédito y tarjetas de débito bancarias. Esta modalidad permite a un determinado cliente pagar en linea utilizando:

a) Tarjetas de crédito de bancos nacionales 

            

b) Tarjetas de débito de bancos nacionales:

                                                                        

 

2.- SERVIPAG: 

a) Pago en línea: Botones de pago bancarios y tarjetas de casas comerciales.

a.1) Botones de pago bancarios y tarjetas de casas comerciales.

                                                      

a.2) Tarjetas de casa comerciales:

               

b) Pago en sucursales Servipag: Debe seleccionar Servipag como medio de pago, ingresar sus datos y luego elija la opción cupón de pago (este sera enviado automáticamente al email ingresado). Para concretar el pago, el cliente debe acudir a cualquier sucursal Servipag a lo largo del país, donde es importante llevar el cupón de pago impreso o disponible en su teléfono móvil.

3.- MULTICAJA: 

Pago en comercios Multicaja: Pago en efectivo mediante cupón de pago presencial, para clientes no bancarizados.

Esta modalidad permite a un determinado cliente pagar en efectivo, mediante un cupón de pago presencial, en cualquier comercio adherido a Multicaja.

Para realizar un pago en comercios adheridos a Multicaja, el cliente debe emitir un cupón de pago y luego dirigirse a pagar dicho cupón. Una vez que concrete el pago, Flow nos notificará inmediatamente sobre el pago realizado.

VIVO FUERA DE CHILE... ¿PUEDO INSCRIBIRME A ESTE CURSO?

Sí. Para las personas del extranjero que deseen realizar este curso, se puede transferir por Paypal.

  • El valor con esta modalidad de pago es de $126.800 pesos chilenos (considerando las comisiones de Paypal, para que nosotros acá recibamos los 120 mil pesos chilenos). Para ver el valor en dólares americanos (USD$) o en su moneda local, puede ocupar la siguiente web: xe.com    <== hacer clic acá
  • Para pagar por Paypal : https://www.paypal.com/paypalme/centrorenaser <== hacer clic acá
  • Una vez pagado, nos escribe a nuestro whatsapp y nos envía su nombre, apellidos, y email para crear su cuenta en el sistema y comenzar sus estudios.
¿ESTAS LISTO PARA COMENZAR? 

Opciones de Pago

Estas listo para comenzar?

PAGO DESDE CHILE

PAGOS INTERNACIONALES CON PAYPAL

Nuestro compromiso con usted, es entregarle cursos de calidad, al alcance de todos!

Necesita Ayuda? Consultenos